martes, 21 de julio de 2009

Joer que rotundo

Pues yo sigo diciendo que prefiero ir de cena SÓLO los del padel, puesto que si no la torrada será testimonial, no sé bernaus, primo o tú, pero no veo a mi niña a las 2 de la mañana cantando en el sing star, y ya no digamos la madre, así que será cenar y a correr. La de sancho tampoco creo que esté para demasiados trotes, y ya no digamos el feo que le hacemos a Grivé :-))

Además en tu intervención cometes un error de formas, ya que dices que tu primera opción era santa gertrudis, pero en los estatutos de la semana del padel pone claramente que el sitio no lo elige el que paga si no los que comen.

Por mi esta torrada cojonudo seguro que nos reiremos y lo pasaremos bien, divide los gastos entre los que seamos y cada uno paga lo suyo, yo me apunto.

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario