martes, 21 de julio de 2009

COMO SIEMPRE EL super guay!!!!

Había una vez un chico que tenía la mente tan evolucionada que no entendía cosas normales, sino má allá. jajajajaj

Si lo de hacer una TORRADITA no supone ningún gasto ni inconveniente, no sé por qué no lo hacemos más a menudo. Que yo sepa, normalmente la gente que suele montar cosas e invitar a los demás suele ser para celebrar algo, un cumple, etc….

Lo de hacer una cena allí era una idea anterior, pero REPARTIENDO GASTOS, es decir, ponemos el sitio y el que quiera venir paga la parte correspondiente….simplemente por juntarnos y echar unas risas, no celebramos nada.

Mi idea es invitar a los que son de la semana del pádel, entre Juanjo y yo. Si viene más gente que no sea de ese grupo ya pagarán su parte o les pediremos que traigan algo de beber o lo que sea. Aunque, debo confesarte, que Juanjo y Yo estábamos dispuestos a pagar la parte de las mujeres y tal………..aunque ya veo que eso puede ser considerado como algo muy maligno.

En cuanto a si viene alguna amiga de Sandra, no te preocupes, yo ya lo arreglaré con Juanjo, que de tonto no tiene un pelo, para que no se sienta ofendido ni timado.

De todas formas si no estáis de acuerdo (tú, grifo y primo, porque los otros ya han dicho que les parece bien), podemos dejarlo para otro día y lugar. Aunque sinceramente, creo que me va a salir más caro y trabajoso la TORRADITA, que el BOCATA en Santa Gertrudis, que era mi primera idea.

Ya diréis que hacemos……………

PD: Me parece genial la opción de que invites a la cena de fin de año. Queda registrado, y espero que cumplas tú palabra. Estaré encantado de disfrutar de una de las cenas más copiosas que se preparan al año. jjajajajajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario