domingo, 28 de febrero de 2010

Lo mio si que es fuerte...

Os podeis creer que al final he jugado yo esta mañana a padel???
me llamó Adan, que por favor jugara con él en la liga, que su compañero hoy le había fallado y tal....
yo le dije que a las 11 tenía que estar listo sino imposible, y así ha sido, un partidito a las 10:30 en sport center, ha durado 20 minutos, victoria  6-0, 6-2 y pa Santa Eulària a ver el División de Honor. Que por cierto también han ganado 4-2 y aún tienen opciones de permanencia.
También me ha servido para darme cuenta de que tengo un poco de tendinitis en el codo, así que esta semana no conteis conmigo, el próximo sábado tengo el último partido de liga en Inca y nos jugamos el ascenso a 2ª Nacional.

BESITOS PARA TOD@S

PD: Sancho.....no decias que Hugo ya dormía del tirón.....pos no te queda,jajajjajjajajja

--
Javier Morillo Prats

No hay comentarios:

Publicar un comentario