miércoles, 16 de septiembre de 2009

CENA DE CAMPEONES

Pues la verdad es que estuvo bastante bien la cosa.

Como soy profe evaluaré como tal. Dando una nota general muy buena, un positivo a Juanjo por aguantar hasta el final y un negativo a Grifo que se supone que es el hombre con menos compromisos y que estuvo más pendiente del móvil y de su chati que del resto.

Berni compensa el que se fuera antes con su resfriado, por eso se salva del negativo.

En cuanto al futuro del padel a mi me da igual, pero yo con un día a la semana esporádico tengo suficiente (no quiero un compromiso de todas las semanas), últimamente voy a entrenar más a ping pong.

Rúl….. anímate a volver a tus raíces, podemos subir juntos en un coche dos días (elígelos tú) de 19:30 a 21:30, ahora que ya tenemos equipo en División de Honor necesitamos a la gente con clase,jajajaj.

Nos vemos el jueves.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario