jueves, 27 de agosto de 2009

POR FIN SE ACABA EL VERANO...

Bueno, pues eso que ya se puede oler el final del verano, todavía hace buen tiempo pero ya no voy de puto culo, ahora es cuando puedo disfrutar de mis barquitos.

En cuanto a la cena por mi bien el 11, pero veo poco movimiento por aquí, y he pensado que a lo mejor en vez de una cena para todos, los que pagan, nos podrían pagar 2 cenas a algunos, jejej. Habría que poner fecha para confirmar o pierden la opción de la invitación (como soy, siempre buscando 3 pies al gato).

Otra cosa, últimamete veo mucho culo gordo en el padel, incluído el mio, que de vez en cuando también me gusta mirármelo, jejej, y el 27 de septiembre hay una carrera popular en Sant Mateu que dicen que estuvo super bien el año pasasdo, son sólo 10 km, nos podríamos apuntar como "semana del padel" yo pago las camisetas. Si alguien se apunta yo parto de "cerdo" (jejeje) vamos que hace un año que no corro, y probablemente vaya a trotar alguna vez a la semana.

VAMOS GORRINOS APUNTAROS A DAR CAÑA A LOS MICHELINES.

PD. - Ya estoy de camino al padel para no llegar tarde, jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario