miércoles, 29 de julio de 2009

Pedido realizado

El pedido ya esta en camino.

Un saludo
Dani Sancho




Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

martes, 28 de julio de 2009

En el nombre del padel

Píllame tres botes de bolas Wilson (9,18 €). Grip ya me he comprado.

Bolas

Comprame bolas.

Un saludo.

Pedido en el nombre del padel

Hola,

Entre hoy y mañana voy a hacer un pedido a el nombredelpadel, quien quiera pillarse algo que me lo diga lo antes posible.

Aquellos que tienen deudas de bolas pueden aprovechar este momento. Grifo, creo que tu querías unas bolas y un grip anti sudor jejeje....

Bueno, ya estais avisados

lunes, 27 de julio de 2009

Cachisssssssss...

Como se nota que aún no tienes hijos, pero ya queda menos, aprovecha ahora jeje

En cuanto a todos los que les parecia perfecta la torrada, donde están ahora, porque creo que no fue ni el gato, y el único que puso pegas fui yo, sois unos merluzos, y ya podéis ir poniendo una fecha para la cena party semana del padel, que según morro ahora no la haremos nunca

Este jueves si que VOY (Sancho)

Salvo que Raúl me pague unas vacaciones esta semana, que parece ser que no... Este jueves estaré en las pistas del sport center.

* Por cierto la torrada del morro de lujo ;)

sábado, 25 de julio de 2009

EL QUE QUIERA PASARSE QUE ME LLAME

Al final si haremos la Torrada, somos 12, aunque sólo Sancho y Yo de la Semana del Padel.

De todas formas si alguien quiere pasarse a tomar algo, que me llame, estaremos allí a partir de las 7.

Berni y Yuyu…..aún estoy esperando que me confirméis que no venís, jajajajajjajaja

BESITOS

Mi saque legal

Quedo demostrado que mi saque es legal.

Quizas es el momento de analizar el de grifo...ahi que la bolita sube de la cintura..

Raul: a ti si quieres te dejamos botarla con la pala como los mancos..

jueves, 23 de julio de 2009

el jueves que viene voy por Sancho

Aún no lo ha puesto pero creo que se va de viaje, así que me adelanto y pido la vez.
jejej

Grifo escaqueao!

Todo el mundo sabe que el Barca no merecía la Champions

sobre todo el Chealse.

Grifo escaqueao!

MI SAQUE MORTIFERO

Raul: Claro, ya sabia yo..... Bueno tambien dices que el Barça no se merecia el triplete..

Morro, hoy comprobaremos lo del saque.

miércoles, 22 de julio de 2009

Ya tenemos 4º jugador....

Nada más y nada menos que el gran Oscar Ribas vendrá de invitado estrella al match de hoy jueves.

 

También le he comentado lo de la torrada a él y a David Prats, David Garín y Cubero que estaban con él. Sería muy bueno hacer un remember de la adolescencia.…………… Sancho ya ha dicho que viene, falta el resto de la semana del padel……con saberlo el viernes es suficiente para reservar la carne.

 

buu

si mis clientes se atreven a amarrar la embarcaión yo podría venir, lo sabre mañana a las 10 h cuando la entregue.

Joer Morro que polémico estás, y para no ser menos, diré que el tuyo me parece correcto, en un porcentaje del 90% (a veces te relajas), y diré más el que me parece que saca mal una de cada tres veces es Bernaus, normalmente saca desde dentro del terreno de juega y algo alto. (fijaros y me contais) jeje ahí queda eso, vamos a tener que poner árbitros.

¡Grifo escaqueao a mi también me apetece jugar a padel!

ESTE JUEVES QUEDA ASÍ.... NO??

Entonces mañana seremos David, Grifo, Yo y alguien de fuera, intentaré hacer gestiones para encontrar un jugador. Si no digo nada nos vemos allí a las 19:15.

 

Yuyu y yo tenemos una pequeña disputa por un saque que hago. Él dice que es ilegal y yo digo que no, la verdad es que es mi mejor saque y con el que hago más puntos cuando me sale bien. Me he tomado la molestia de buscar el reglamento de pádel y copiar lo que dice al respecto del saque. Me gustaría que la gente opine  cuando me veáis sacar, si realmente lo hago ilegalmente obviamente es una tontería que lo siga entrenando… En cuanto pueda sé lo enseñaré a algún monitor, a ver qué dice, ya que tengo la fama de inventarme reglas para sacar ventaja………..intentaré encontrar una opinión objetiva.

 

REGLA 3. EL SAQUE O SERVICIO

El saque debe efectuarse de la siguiente manera:

a) El que lo ejecute (el servidor) deberá estar en el momento de inicio del servicio con ambos pies detrás de la línea de saque, entre la línea central de saque y la pared lateral. Lanzará la pelota por encima de la red hacia el recuadro situado en el otro campo, en línea diagonal, haciendo que bote en dicho recuadro o sobre una de las líneas que lo delimitan, y en primer lugar al rival que esté situado a su izquierda.

b) El servidor botará la pelota en el suelo detrás de la línea de saque y entre la línea central y la pared lateral.

c) Un jugador manco podrá botar la pelota utilizando para ello su pala.

d) El servidor queda obligado a no tocar con los pies la línea de saque ni a invadir la zona que estaría delimitada por la continuación de la línea central, ya que el saque es cruzado.

e) En el momento del saque, el jugador deberá golpear la pelota a la altura o por debajo de su cintura, considerando aquella en el momento del golpeo, y tener al menos un pie en contacto con el suelo.

f) Al sacar, el jugador no podrá andar, correr o saltar. Se estimará que el jugador no ha cambiado de posición aunque realice pequeños movimientos con los pies que no afecte a la posición adoptada inicialmente.

g) En el momento de impactar la pelota o en su intento fallido con intención de golpearla, el saque se considerará efectuado.

Primo no viene

Morro: Primo no tiene garantias de venir, asi que tenemos que traer a alguien. Tu tienes alguien?

martes, 21 de julio de 2009

El jueves quizas venga primo

Morro, te lo confirmo cuando pueda.

LO DEL SUSTITUTO VA EN SERIO

En efecto el jueves habrá que hacer una recogida y como veo que Grif no se da por aludido y haciendo gala de la responsabilidad que me caracteríza, además de rencoroso, mal pensado, etc... mejor que busqueis a alguien para asegurar la partida, que mis clientes tienen la puta manía de llegar cuando más jode.

En cuanto a la torrada, cena, semana del Padel, bocatas, rollitos ulivans, yo el sábado tal vez salgo de Patrón en un barco, no es seguro, pero si salgo supongo que estaré rendido.

Salu2 a to2

ENTONCES PARA ESTE JUEVES....

Entonces el Jueves seremos David y Yo. Entre Rúl y Grifo,por lo que dicen sólo vendrá Grifo, es así??? Con lo cual faltará uno….. hay que buscar uno fuera del grupo?? Decid algo.

Para Rúl: te recuerdo que cuando nosotros follamos y nos comprometimos a pagar una cena, era cuando llegar a las 20:15 se sancionaba con una cajita de pelotas……

Si consideráis que tenemos que concretar más el tema de la cena a partir de ahora, me parece bien. Pero entre llegar más tarde de las 20:15 y no venir, no hay tanta diferencia…..por lo menos en el segundo caso se puede intentar buscar a alguien in extremis (como pasó las dos veces). Porque para estar una hora mosqueado y media jugando, prefiero quedarme en casa.

Aunque insisto en que la idea es que podamos jugar siempre una hora y media, sin sanciones ni tonterías. DE BUEN ROLLITO,jajajjajajaj, que para estresarnos ya tenemos muchas otras cosas

escaqueao ..

y de que depende el día del cumple? de la torrada de morro, jejejjej ...

Joder, David del duro...

A ver, panda de hijos de perra ya no me da igual, que antes estaba dormido y hambriento...
No ves Morro, que el bocadillo es una escusa para los que sois padres para salir de fiesta?
¿Que algunos llevan casi 40 días (o más) sin follar?
Hagamos las torradas que queráis , pero la cena del padel sólo los gladiadores que nos dejamos la piel todos los jueves para no pagar la pista. Y después unos whiskies...
Así que mi voto es unos rollitos de espinacas en el Ulivans y no pienso cambiar de idea, ni decir nada más, putos pesados (sobretodo Dani).

P.D.: Morro, gracias por la invitación, pero no se si puedo venir que tengo un cumple. Lo que no se si es el viernes o el sabado

A VER, A VER ...

Coño si al final me sale mejor dejaros tirados que llegar a las 20:15 ...

Quedamos así....

Entonces lo del sábado sigue en pie pero INDEPENDIENTEMENTE de grupo de padel, es decir, al que le apetezca venir que lo diga y pagaremos entre todos …… Decidme cosas lo antes posible para reservar la carne en Can Pedro. Las bebidas y complementos las podemos ir a comprar el mismo sábado al Syp, el que quiera se puede apuntar para quedar a ir de compras.

El tema de la cena de padel queda pendiente para otro día..... A ver quien propone fechas, yo ya lo he intentado.

En cuanto a eso de que eligen el sitio los que no pagan, ya me explicarás donde pone eso, porque como comprenderéis no pienso pagar una cena en P.e. La Vaca Argentina.

Las opciones son Bocata en Santa Gertrudis, Can Sala , Cafetería Claudio o similar……supongo que Yuyu estará de acuerdo con esto.

Para Rúl: Deja de mandarme mails privados para que te deje chuparmela......sabes que paso de tí.

no seas tan retorcido, la idea de poner sanciones por no ir o llegar tarde es únicamente para intentar que NO pase eso, es decir que podamos jugar siempre una hora y media. No se trata de CASTIGAR a nadie, sino de compensar a los afectados y que todos lo podamos pasar bien. Por lo menos ese es mi punto de vista.

BESITOS PARA TODOS

pues ahora que lo pienso ...

O Grivé o yo necesitamos sustituto para el Jueves, habrá que recoger un barco y uno de los 2 llega tarde seguro, y conociendo el escaquing de Grif seré yo, así que como paso de pagar pista.

NECESITO SUSTITUTI PARA ESTE JUEVES.

P.D. si no vengo a la cena sin avisar, como es la del padel, ¿tendría que pagar una cena? ¿valdria con llevaros a un prado a pastar?

Yo sustituyo a Juanjo!

Es verdad, que blandos...

Yo les ataria las muñecas a los tobillos y les meteria un melon por el culo, y soltar un rinoceronte...bueno, quizas no.

Pues yo si veo a mi niña cantando singstar...aunque quizas no sea la actitud.

A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO!!!!! Cuando nos pongamos de acuerdo aviso a mi primo..

Personalmente me da igual la torrada (todos), como los bocatas en sta gertrudis (los del padel), como si vamos al 2 lunas.

JOER GRIFO QUE SOSO ...

meterles un poco de caña que se supone que es un castigo :-(

Necesito sustituto para este jueves.

Importante lo del sustituto, no pienso pagar sanción.

Yo estoy deacuerdo con el tema de las sanciones que propone Morro.
El debate de la torrada o cena, como queráis, me parece bien la opción de Morro pero entiendo la reflexión de Raul, solo dos puntualizaciones, lo de que los comensales deciden, ni hablar (en los estatutos pone CENA y.) y lo de Grifo no es problema seguro que tiene un gra abanico de titis, que se traiga la de los domingos. je.je.jeee

IMPORTANTE SUSTITUTO!!!

Vaya debate...

A mí me da igual, decídme que comemos, donde y a que hora. Y si no hay cuorum por votación

Joer que rotundo

Pues yo sigo diciendo que prefiero ir de cena SÓLO los del padel, puesto que si no la torrada será testimonial, no sé bernaus, primo o tú, pero no veo a mi niña a las 2 de la mañana cantando en el sing star, y ya no digamos la madre, así que será cenar y a correr. La de sancho tampoco creo que esté para demasiados trotes, y ya no digamos el feo que le hacemos a Grivé :-))

Además en tu intervención cometes un error de formas, ya que dices que tu primera opción era santa gertrudis, pero en los estatutos de la semana del padel pone claramente que el sitio no lo elige el que paga si no los que comen.

Por mi esta torrada cojonudo seguro que nos reiremos y lo pasaremos bien, divide los gastos entre los que seamos y cada uno paga lo suyo, yo me apunto.

AMEN

COMO SIEMPRE EL super guay!!!!

Había una vez un chico que tenía la mente tan evolucionada que no entendía cosas normales, sino má allá. jajajajaj

Si lo de hacer una TORRADITA no supone ningún gasto ni inconveniente, no sé por qué no lo hacemos más a menudo. Que yo sepa, normalmente la gente que suele montar cosas e invitar a los demás suele ser para celebrar algo, un cumple, etc….

Lo de hacer una cena allí era una idea anterior, pero REPARTIENDO GASTOS, es decir, ponemos el sitio y el que quiera venir paga la parte correspondiente….simplemente por juntarnos y echar unas risas, no celebramos nada.

Mi idea es invitar a los que son de la semana del pádel, entre Juanjo y yo. Si viene más gente que no sea de ese grupo ya pagarán su parte o les pediremos que traigan algo de beber o lo que sea. Aunque, debo confesarte, que Juanjo y Yo estábamos dispuestos a pagar la parte de las mujeres y tal………..aunque ya veo que eso puede ser considerado como algo muy maligno.

En cuanto a si viene alguna amiga de Sandra, no te preocupes, yo ya lo arreglaré con Juanjo, que de tonto no tiene un pelo, para que no se sienta ofendido ni timado.

De todas formas si no estáis de acuerdo (tú, grifo y primo, porque los otros ya han dicho que les parece bien), podemos dejarlo para otro día y lugar. Aunque sinceramente, creo que me va a salir más caro y trabajoso la TORRADITA, que el BOCATA en Santa Gertrudis, que era mi primera idea.

Ya diréis que hacemos……………

PD: Me parece genial la opción de que invites a la cena de fin de año. Queda registrado, y espero que cumplas tú palabra. Estaré encantado de disfrutar de una de las cenas más copiosas que se preparan al año. jjajajajajajja

Pues yo, PA VARIAR, voy a ser la nota discordante...

Vamos a ver, si el castigo por putear a la gente SIN IR, es pagar una torradita, que ya pago de vez en cuando sin putear a nadie, VAYA CASTIGO.
ADEMÁS, por lo que dice morro esa cena ya estaba prevista por Sandra, así que no tiene nada que ver con el padel, y OTRO DETALLE sin importancia, YUYU le va ha pagar la cena a las amigas de Sandra? macho morro que bien te lo montas.

Yo algún día no vengo y me toca pagar cena os invitaré a la cena de fin de año en casa de mis padres que montan cada año para la família.

jeje ahí queda eso.

PD- dos lunas, dos lunas, dos lunas, jejej ....

lunes, 20 de julio de 2009

ACLARANDO TEMAS....

Tema CENA – TORRADA:

El sábado podemos hacer una torrada nocturna en la Casa de los padres de Sandra, en el apartamentito que normalmente alquilan, pero que este finde esta libre.

La idea es que Juanjo y Yo pagamos, y así zanjamos el tema de la cena. Pero es abierto a mujeres, niños y otras personas (es posible que venga alguna amiga más de Sandra).

Juanjo, Sancho, Berni y Yo parece que estamos de acuerdo, falta confirmar Grifo, Rúl y Primo. También tenéis que decir si venís con la pareja.

Podríamos quedar sobre las 7-8 y montar algo de juegos allí, tipo SingStar, Buzz, cartas, trivial o lo que se os ocurra (hay que hacer sugerencias….).

Queda claro que todo aquel que tenga deudas con la “semana del padel” el sábado debe dejarlas zanjadas o no cena, jajajaj.

 

Tema SANCIONES:

A mí me parece perfecta la última rectificación de Sancho….. opinad a ver si lo ponemos en marcha.

 

BESITOS

Que animado esta el blog...

Al final que????
Cena el viernes? el sabado? torrada?¿¿Partida el viernes???

Queeeeeeee???!!!!

para David


Jugaste el jueves pasado o no?

No vas a jugar éste, pero mira agosto, igual te rompes...

lo hago por tu bien y por el de los tuyos ;)

Si tienes alguna queja más, lo hablamos en el tatami


Aceptamos barco

Yo estoy de acuerdo.

Morro, tengo una duda de la torrada, vienen las xorbas? (piensa que ahora casi todos tenemos dos). En caso afirmativo lo compensaremos con alguna botellita...

P.D: Sancho, no me has contestado a la cuestion: como es que no me toca esta semana, si la anterior tampoco me tocaba...las matematicas veo que no son lo tuyo..

Sanciones y cenas/comidas

Sanciones

Bueno, visto el lio que nos hacemos al pagar a la pobre chica de sport center, creo que la propuesta del morro es bastante simple. Doy mi voto al sistema Morro.

Pero los horarios creo que no los ha escrito correctamente:

si llega:
de 19:30 a 19:45 - bolas
de 19:45 a 20:00 - media pista
de 20:00 a 20:15 - pista completa
de 20:15 en adelante - pista y ronda de bedidas.

* A morro si esto no es lo que querías manifestar corrigelo.


Cena / comida

A mi me parece bien todo, pero que se haga este finde.

Cena Padelera el sábado

Rúl: En principio quedamos en partido y cena el viernes….. de todas formas a mi colega a veces se le va la pinza. Aunque eso de sacar una cena by the face nunca hay que menospreciarlo.jajjaja

 

Pa todos: Por eso puse la otra cena el sábado, aunque Sandra me ha dicho de hacer una torrada en la casa de sus padres, si os va bien a todos podemos hacerlo allí, Juanjo y Yo invitamos………..

Decidme cosas, a ver si todos podéis el sábado

 

PD: y que opináis del sistema de sanciones que propuse…

vamos a tener que hacerlo ante notario ...

David, Que cena del viernes?
Javi ¿nosotros tenemos una con tu colega?
Grif ¡a ver si curras un poco más en tu nautic bisnes!
Juanjo ¡mandamelo al otro mail!
Primo - es igual no lo vas a leer
Sancho - estás muy callado
MUNDO OS QUIERO, ...

sábado, 18 de julio de 2009

PROPONGO........

Que simplifiquemos el tema de penalización por llegar tarde y tal…...

P.E.:

 -15 minutos tarde (19:15), paga media pista

-30 minutos tarde (20:00), paga pista completa

-45 minutos tarde (20:15), paga pista y ronda de birras (el que no se pueda quedar al final del partido se queda sin)

 

Si hay más de uno que llega tarde, paga lo mismo, pero en vez de una ronda de birras, se pagan las que haga falta para que todos paguen su penalización.

P.e. si dos llegan 15 minutos tarde, pagarán ellos la pista completa, si uno llega 15 minutos y el otro 30, uno media pista y el otro la otra media más una ronda de birras…….y así hasta que nos emborrachemos si la gente llega demasiado tarde, jajajajaj

 

Que pongamos ya la fecha de la cena pendiente. P.e. el próximo sábado bocatas en santa Gertrudis, invitamos el Oso y Yo. Todo aquel que tenga deudas tiene de plazo máximo ese día para pagarlas, sino no cena. Como somos dos a pagar, pueden asistir a la cena los 7 jugadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un granito mas..

No es por complicar mas la cosa pero tengo 2 temas:
- Como puede ser que si la semana pasada no me tocaba, esta tampoco? solo es una reflexion.

- Es firme la cena del proximo viernes? Habria que definirlo.

Aqui dejo eso..

viernes, 17 de julio de 2009

PERO VAMOS A TENER QUE SINCRONIZAR LOS RELOJES...

EH! QUE LO DIGO EN SERIO

Voto opcion sancho

Creo que es mejor como dice Sancho, por que cuanto más tarde es más pagas, ya que también más puteas.

MMMMM.... Que sencillez!!!

Porque no hacemos que el que llegue tarde pague la mitad de la pista y los otros el resto.

Si son dos que llegan tarde que paguen ellos la pista entera y los otros de gorra

Y punto pelota…..jajjajaja

joer al cine digo ...

Con estas normas voy a tener que comer pasta toda la semana, una cosa más llevo comprados 2 bonos, si nadie compra el tercero y lo tengo que poner yo, el descuento será para mi y así ahorrarlo por si llego tarde, ¡he dicho!

Pos yo voy por Sancho el prox jueves 23,

Ya que me ha quitado así como no quiere la cosa, recupero mi sitio.

Normas puntualidad

Como últimamente de la hora y media jugamos sólo 1 hora, cada vez por motivos y personas difrentes.

Se propone la siguiente norma.

Por cada 15 minutos de retraso se pagarán 5 € para la partida disputada ese mismo día.
El resto a pagar se dividirá entre los 4 jugadores.

Rango de penalizaciones a partir de las 19:30:
de 0 a 15 min: bolas
de 15 a 30 min: 5 €
de 30 a 45 min: 10 €
de 45 a 60 min: 15 €
de 60 a 75 min: 20€
de 75 a 90 min: 25€

P.e.

Si un jugador llega 3o min tarde pagará 10€ + (20 ó 24 - 10) / 4 = 12,5 ó 13,5

Si un jugador llega 30 min tarde y otro 15 min. suponiendo que la pista cueste 20

jugador (30') : 10 + 5/4 = 11,25
jugador (15'): 5 + 5/3 = 6,25
jugador puteado1: 5/4 = 1,25
jugador puteado2: 5/4 = 1,25

Calendario corregido

Bueno ya he modificado ese pequeño lapsus de manera que la semana que viene juegan:

1 - jordi
3 - Raul
5- sancho
6- Juanjo

Por cierto lo que he hecho a sido poner ese partido otro día ( el 13 de agosto)

Una cosa más yo no podré ir el Jueves que viene. Así que si alguién quiere sustituirme....

Porque el 2 y el 4 han pagado la cuota de ecuanimidad y magnanimidad correspondiente.

Jajjajajajaj

Por cierto el de la foto que sale en el post sobre sancho……….era Sancho, foto hecha con mi antiguo móvil sony-ericsson que hace caricaturas.

menudo calendario

No se si tu calendario está bien hecho, el 2 y el 4 juegan 3 veces seguidas y el 6 ninguna, miratelo.

Pues mira, ya que vas a pedir...

Pideme un bote de puntualidad, y alguno más de reserva, que no soy el único al que le vendría bien ... jejeje

No has publicado la nuevas normas contra retraso, ponlas ya, que así sabré si me puedo permitir ir al cine el finde o si guardo el dinero para el jueves. :-)

Pedido en el nombre del Padel

Quiero pedir un par de cosas en el nombre del padel (pelotas para pagar deudas, grips,...). ¿Alguién quiere pedir algo? Si no no llego a los 100 € para portes gratis...

martes, 14 de julio de 2009

AL FINAL SE HA HECHO JUSTICIA!

Bueno Jordi, per et deixo la meva plaça per 30€, jiji

MAMONES

Hijos de puta.... Tened cuidado en los callejones oscuros....

Voto por la propuesta de Raúl

Pero hay que intentar que el que no venga lo publique en el blog y no llame directamente a alguien por teléfono.

Joer que exitazo de entradas

Grifo te vendo mi turno por 50€, jeje, a ver si alguien pica que la crisis es la crisis.

Yo voto por que el que le coge el turno a otro sea el primero que lo pone en la web, y no por turnos de número, así entraremos más amenudo en el foro y tendrán más sentido las curradas de Sancho

Salu2.

Porque David???

Yo también quiero jugar, por orden numérico me toca sustituir a mi, y yo no jugué la semana pasada. Nos lo jugamos a cara o cruz.... o a ostias

Déjà vu

O sea que me pego una super currada haciendo calendarios para que esta semana juguemos los de la semana pasada:

Raul, david , Sancho y Juanjo

Bueno a ver si todos llegamos pronto y podemos acabar un partido ;)

* Juanjo, te llamo para despertarte?

lunes, 13 de julio de 2009

Pues yo mismo te sustituyo!!

A ver si esta vez podemos hacer 3 sets...y jugamos la hora y media a tope!!

Este jueves yo no puedo...

El jueves tengo el cumpleaños de mi abuela.

A ver quién quiere sustituirme

HOLA SOY UN GATO

Para que luego no digas Raul..

Joder Sancho, te lo has currado, que orgulloso estaria el cañas..

Preparando el calendario

Bueno ya estoy con lo del calendario.

La cosa hasta que venga primo queda como un grupo de seis personas en grupos de cuatro, es decir combinaciones de 6 elementos, agrupados de 4 en 4, con lo que nos queda:

C 6 , 4 = 6! / (4! x (6-4)!) = 15, es decir 15 combinaciones diferentes, que son:

1,2,3,4 - 1,2,3,5 - 1,2,3,6 - 1,2,4,5 - 1,2,4,6 - 1,2,5,6 - 1,3,4,5 - 1,3,4,6 - 1,3,5,6 - 1,4,5,6 - 2,3,4,5 - 2,3,4,6 - 2,3,5,6 - 2,4,5,6 - 3,4,5,6

Estas son todas las combinaciones posibles. A si si quereis a partir de la semana que viene empezamos por la serie por la siguiente combinación de esta semana.

Esta semana hemos dicho que juegan:
Raúl, Javier, Sancho y Juanjo.

SI hacemos a partir de ahora:

1- Jordi
2- David
3- Raul
4- Javier
5 - Sancho
6 - Juanjo

Por lo que esta semana 16 de julio juegan: 3,4,5 y 6

La semana que viene 23 de Julio: 1, 2, 3 y 4 - Jordi, David, Raúl y Javier

El calendario está ya actualizado, no he seguido la progresión porque hasta septiembre son sólo 6 semanas y las primeras se repiten demasiado ;) Está hecho pensando en que a partir de la semana que viene todos juguemos los mismos partidos.

YO ME CONFORMO CON UN PARTIDILLO DE VEZ EN CUANDO, JAJAAJA

Sáncho, haz el calendario, todos sabemos de tu gran Ecuanimidad y Magnanimidad  

aqui no entra ni el gato

Sancho haz un calendario en el que tu y yo siempre juguemos y los otros que vayan rotando, total no se van a dar cuenta.

viernes, 10 de julio de 2009

Podriamos cambiar de calendario

Podriamos hacer un calendario nuevo, para los mese que no este primo y crear uno nuevo para cuando este.

Dos razones:

Tal como lo presenta Raúl, el calendario actual quedaría desfasado y va a ser un poco lioso.

Y mirandolo bien habrá parejas que nunca estaran juntos en la pista,
por ejemplo: 1,3,5 y 7 nunca jugaran juntos en este calendario salvo que haya bajas.

ASI NO ESTÁ BIEN

el jueves 9 llegamos hasta el 2:
era 5, 6, 7, 1 - como primo no viene fue - 6, 7, 1, 2 (yo sustituí al 1)
así que debería ser:
3, 4, 5, 6 - como primo no viene - 3, 4, 6, 7

Reservas:
Bernaus y jordi

jueves, 9 de julio de 2009

Jueves 16 de Julio - jugadores 2, 3, 4 y 5

Para el jueves 16 jugaran:

2-David
3-Raúl
4-Javie
r
5-Dani???? no viene, el siguiente soy yo.
6-Sancho



Reservas:
7-Yuyu
1-Jordi

domingo, 5 de julio de 2009

Yo sustituyo a Grif, que está de viaje hasta el viernes

LO LOGICO ES SALTAR SIEMPRE A PRIMO

O sea que jugarian 6, 7, 1 y 2 (que soy yo).

Quedarian Raul y Javi reservas.

Quien no esté de acuerdo que presente una reclamación.

jueves 9 de Julio juegan 5,6,7 y 1

Bueno este jueves juegan:


1-Jordi 
5-Dani???? OJO primo no puede venir a ver quien le sustituye
6-Sancho
7-Yuyu


Reservas:
2-David 3-Raúl 4-Javier


Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.

jueves, 2 de julio de 2009

miércoles, 1 de julio de 2009

Partido Jueves 2 de Julio - 1234

Este jueves juegan

1- Jordi grive
2- Bernaus
3- Raul
4- Morro


Bueno morro, esperemos que te llegue este mesaje y no dejes tirado a nadie... 
Habría que ir pensando fechas para la cena... ;)



Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live